Estimados Padres y Apoderados Comunicamos que debido a la posibilidad de lluvia El día de mañana y el viernes , se suspenden las actividades del día JUEVES 11  DIA DEL ALUMNO y VIERNES 12 ANIVERSARIO DEL LICEO,  por ende también se suspenden las convivencias de los curso. Las clases ambos días se realizan de manera normal.

Hoy viernes 28 de Abril, se han suspendido las clases por el resto de la tarde por instrucción del departamento provincial de educación, debido a los últimos sismos registrados en la comuna de Viña del Mar.

No olviden revisar diariamente la página del liceo.

Desde el inicio del año escolar los alumnos se encuentran autorizados para asistir con buzo deportivo los días de lluvia o ropa de calle.

Dirección.

El año escolar 2017 comenzará el lunes 6 Marzo a las 8:00 horas, el horario de salida es a las 17:15.

Estimados padres y apoderados informamos a ustedes que por motivos de fuerza mayor la oficina de secretaria no se encontrará disponible en el horario de reunión de apoderados.

Pagos en horario normal de Lunes a Viernes desde las 8:00  a  13:50 y de 15:00 a 17:30 horas